Kuroneko wa Shippo de Amaeru by Fujikawa Ruri

| |
Kuroneko wa Shippo de Amaeru




Titulo Original黒猫はしっぽで甘える
Mangaka: Fujikawa Ruri
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Yaoi
Scans: Chinos
Traducción Ingles: Bakeneko Scanlations
Staff: shuchan22
Resumen: "Cuando nos conocimos, me enamoré de ti...". El novelista Sakaguchi se turbó. Cuando Sakaguchi tomó a un gatito débil, el estudiante Kazuya va a su casa diario para visitar al gato y de repente se confesó. Pensó que era una tonteria pero al mismo tiempo, el siempre tranquilo Kazuya quien se confesó torpemente con las orejas rojas, parecía lindo a los ojos de Sakaguchi.

 Capitulo 01. ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 02. ||| Descarga Directa ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 03. ||| Descarga Directa ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 04. ||| Descarga Directa ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 05. ||| Descarga Directa ||| Descarga 4s |||
 Tomo Completo. ||| Descarga Directa |||



13 comentarios:

gracias por el nuevo proyecto se le interesante!

Gracias por el manga ^^

Este manga me llamó la atención y más por la portada.... gracias por este nuevo proyecto ^^

Me encanta Fujikawa Ruri tiene unos trabajos estupendos! últimamente esta sacando mangas realmente deliciosos!
Gracias por el primer capítulo, este nekito se ve hermoso!

Luce muy sexy~ ♥♥
Mucha gracias por iniciar este maravilloso proyecto!

Gracias por compartir su nuevo trabajo XD
Parece linda la historia
Besos

muchas gracias me encanto el primer cap

son bellos los mangas de Fujikawa Ruri me encantan y son romanticos jejej mi veta rosa jeje. Gracias por compartir su trabajo con nosotros

Muchas gracias por el nuevo proyecto :3 comenzaré a seguir la página

gracias por el manga y su trabajo

wow nuevo manga a disfrutarlo al maximo muchas gracias

exelente manga!! lo seguiran trabajando? lo lei en ingles y quiero leerlo en español!!

exelente manga!! lo seguiran trabajando? lo lei en ingles y quiero leerlo en español!!

Publicar un comentario